¿El Futuro de la Paquetería Esta en los Drones?

La fuerza de los drones se abre paso en la industria

Sellos de seguridad para drones de paqueteríaLos drones están cambiando el contexto y el poder de la industria ahora recibir tu paquete será más rápido. Actualmente estas ligeras máquinas voladoras pueden cubrir grandes distancias y llevar pesos considerables. Por eso los drones han recibido una gran atención por parte de varias industrias. La paquetería esta a un paso de volverse un revuelo tecnológico.

A tan sólo escasos meses de su prueba una compañía envío por primera vez medicamento y otro tipo de materiales de salud mediante un dron, llamado parcelopter (nombrado así porque en ingles “parcel” significa paquete). Ahora grandes empresas como Amazon están buscando expandir el uso de drones. Antes de lograrlo, los drones tendrán que pasar varias pruebas de factibilidad. Asimismo deberán probar que son totalmente seguros tanto para los productos que llevan como para las personas.

La oportunidad que tiene México de aprovechar  la tecnología para revolucionar la industria en sus distintos campos. Pero también es importante asegurar a los paquetes que transportan. La seguridad en los paquetes se puede garantizar con sellos de seguridad:

Sellos Indicativos

Cintas y etiquetas de seguridad

En Protectoseal sabemos la importancia y resguardo de cada envío. Para las mercancías que son de menor tamaño y también para contenedores y cajas de tráiler, existen sellos de seguridad para transporte que resultan ser altamente útiles en una gran variedad de circunstancias.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.