Exportaciones de Alemania Caen Fuertemente en Enero
Las exportaciones de Alemania reportan fuerte retroceso en enero
Las exportaciones de Alemania son uno de los mayores motores económicos del país teutón. Los productos producidos en Alemania tienen un alto prestigio de calidad, precisión y durabilidad. Desde hace más de un siglo, científicos, empresarios y trabajadores alemanes han inventado y fabricado productos de alta calidad. Gracias a ello, Alemania cuenta con la economía más grande de la Unión Europea. Esto tiene como consecuencia que también sea uno de sus principales líderes políticos. Las mayores exportaciones de Alemania son automotores, máquinas de precisión, computadoras, medicamentos y químicos. A su vez es un gran importar de alimentos, petróleo, gas, textiles y otras materias primas.
La economía alemana se considera a veces como un termómetro de la economía europea. Según el portal Europa Press, las exportaciones de Alemania tuvieron una fuerte depresión en el mes de enero. El valor total de las exportaciones en enero alcanzó 107 mil 100 millones de euros. Esto representó una disminución de 0.5% respecto al mes de diciembre de 2017. Sin embargo, también representó un incremento del 8.6% con respecto a enero de 2017. Asimismo las importaciones sumaron solamente 89 mil 700 millones de euros, 0.5% menos que diciembre pero 6.7% más que el año anterior. En cuanto a la zona euro, las exportaciones crecieron un 10.7%. Con respecto a los países que no son de la Unión Europea, las exportaciones alemanas crecieron 6.9% mensual.
Los sellos de alta seguridad son para exportaciones e importaciones
Las exportaciones de Alemania y el resto de los intercambios internacionales se realizan con contenedores de exportaciones. Para un traslado exitoso, es necesario que cumplan con estrictas normas de seguridad. Una de las más importantes es la norma ISO PAS 17712 del Programa C-TPAT. Los sellos C-PAT de Protectoseal cumplen con esta norma para la seguridad de contenedores de carga. Existen dos tipos de sellos certificados: sellos de barril (sellos de botella o sellos de barril) y sellos de cable. Los sellos de cable de acero son adaptables y flexibles, ideales para lugares de acceso difícil. Los sellos de clavo son extremadamente fuertes y resistentes a la tensión. Además ayudan a un mejor control y registro de localización de los contenedores. Esto es gracias a que pueden grabarse con láser o hot-stamping con números seriales, códigos de barras y hasta el logo de la empresa. Solamente pueden romperse correctamente con pinzas cortasellos especiales. En Europa, América y todo el mundo, lo sellos de seguridad son una inversión para el sector de transporte internacional.
Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.
Lucrezia