Empleados se Reúnen para Felicitar al CEO de Protectoseal

El Ingeniero Víctor Urbina Garduño festeja su cumpleaños en presencia de sus empleados

El CEO de Protectoseal, ingeniero Víctor Urbina, parte su pastelEsta mañana los empleados de las secciones de oficina y planta de Protectoseal se reunieron en la sala de conferencias más grande de la empresa. El único objetivo de dicha reunión informal fue para dar una agradable sorpresa al Director General de Protectoseal S.A. de C.V., el ingeniero Víctor Urbina Garduño. Este martes el CEO de Protectoseal cumplió 39 años de edad.

En el momento que el ingeniero Víctor abrió la puerta de su sala de juntas, fue recibido intempestivamente por un coro de voces gritando “¡Feliz Cumpleaños!” El rostro del ingeniero pasó en un segundo de la sorpresa a una gran sonrisa. De inmediato comenzaron a oírse las famosas mañanitas que el ingeniero escuchó con expresión apenada pero alegre. Empleados de la planta de producción así como de ventas, recursos humanos, sistemas, contabilidad y otras áreas aplaudieron prolongadamente cuando terminó la canción, y de igual manera dieron las palmas cuando el ingeniero Víctor apagó las velitas en los tres pasteles de cumpleaños. Entonces hubo una breve convivencia entre empleados y jefe en un ambiente animado y festivo. Todos departieron gustosamente de los pasteles que los mismos empleados adquirieron para su jefe. La convivencia de cumpleaños duró unos 30 minutos durante los cuales hubieron muchas risas, comentarios y selfies. Asimismo hubo una larga fila para darle el abrazo de felicitación al ingeniero. Finalmente, los empleados echaron una fuerte porra que resonó hasta el estacionamiento y que el cumpleañero agradeció encarecidamente. A continuación todos volvieron a sus actividades.

El CEO de Protectoseal agradeció el gesto de sus empleados

En entrevista, el ingeniero Víctor Urbina dijo sentirse contento y feliz por el gran apoyo que la familia Protectoseal le ha otorgado. Asimismo expresó satisfacción con los éxitos del año pasado, cuyos logros alcanzaron más del 80% de cumplimiento. Con respecto a las perspectivas del siguiente año, el ingeniero declaró que las ve muy retadoras. “Tenemos muchas ganas y bríos para lograr nuestras metas. A pesar del entorno poco alentador, hay buenas las oportunidades para empresas mexicanas de excelencia como Protectoseal”. También opinó que es un buen momento para las compañías que se quedan a producir en México. Durante su entrevista el ingeniero lució feliz y relajado. Sin duda el modesto pero sincero festejo le recargó las pilas. Con este pequeño gesto, los empleados de Protectoseal demostraron su estima y agradecimiento con el ingeniero Víctor. Por eso una vez más todos decimos ¡Feliz Cumpleaños Ingeniero!