Elegir correctamente un sellos de seguridad según su utilización o requerimiento:

Elegir correctamente un sellos de seguridad según su utilización o requerimiento:

Los Sellos de alta seguridad son esenciales para proporcionar el más alto nivel de seguridad para la prevención de pérdidas. Sin embargo, el conocimiento de los usuarios de lo que un sello de alta seguridad es y las aplicaciones de los sellos de seguridad son limitadas, y por consiguiente los usuarios del sello de seguridad subestiman el producto que desean proteger y por lo tanto causan graves errores que traducen en grandes pérdidas.

ctpat-isoOtro problema importante es elegir el marchamo de seguridad adecuado. En Protectoseal, fabricantes de Sellos de seguridad en México nos preocupamos por nuestros clientes y conocemos estos problemas, es por ello que le proporcionamos algunos puntos a considerar para que pueda elegir el precinto de seguridad de manera  correcta:

  1. ¿Cuál será el propósito del precinto de seguridad? Es necesario tener el conocimiento de los requisitos de aplicación antes de comprar un sello de seguridad. Por ejemplo, si usted va a enviar mercancías a través de contenedores a continuación, las opciones principales son los sellos de alta seguridad que se utilizan como sellos de seguridad para contenedores o los sellos de cable, si lo que necesita es identificar algún bien o alguna mercancía dentro de su almacén, los sellos de seguridad de plástico son los ideales. Sin embargo si usted está transportando mercancías en tráiler, lo ideal es comprar sellos de seguridad de clavo o sellos de seguridad de botella que en su mayoría son utilizados en las puertas de los trailers y camiones.
  2. Recuerde: hay una variedad de sellos de seguridad que puede ser utilizado en el ejemplo anterior, y cuando el transporte de carga a través del océano, es necesario un sello de seguridad C-TPAT o un sello de seguridad que ha sido certificado con la norma ISO 17712.
  3. Muchos usuarios tienen una creencia equivocada sobre el Precio de los sellos de alta seguridad y muchos no tienen en cuenta que el precio puede desempeñar un papel serio para mantener alta seguridad. Nunca compre sellos de bajo precio para los requisitos de alta seguridad. Un sello de alta seguridad ha sido diseñado, probado y fabricado con los materiales adecuados para soportar el acceso no autorizado a las mercancías de alto valor. Por lo tanto, si usted está buscando un sello genuino de alta seguridad, es recomendable no elegir su solución de precinto de seguridad según el precio.
  4. Los sellos de alta seguridad están diseñados para un solo uso y transición. Esto significa que una vez que el sello ha llegado a su destino tendrá que ser cortado para que el receptor  pueda acceder a sus bienes. Una vez cortado el precinto de seguridad deberá ser desechado y tendrá que ser reemplazado. No se puede reutilizar un sello de seguridad ya que esto hacer que el sello de seguridad sea vulnerable a los ataques de manipulaciones y pone en riesgo la mercancía que está asegurando. Es importante entender que todos los precintos de seguridad tienen una vida útil definitivas, normalmente esto es una vez que el modo de transporte ha llegado a su destino. Y por lo que el sello de seguridad debe estar debidamente destruido para evitar que personal no autorizado acceder al sello. Una vez que dicho personal accede pueden aprender sobre el producto y sobre técnicas para romper o violar los sellos de seguridad.

 

Contáctanso

Nombre :

Email:

Teléfono:

Mensaje: