Conozca más Sobre el Sello de Seguridad para Transporte Ferroviario

El sello de seguridad para transporte ferroviario mueve al sector

Conozca más Sobre el Sello de Seguridad para Transporte FerroviarioEl sello de seguridad para transporte ferroviario debe ser un sello altamente resistente y fuerte. Los sellos deben serlo para cumplir su función en los contenedores y furgones de carga que un tren transporta. Existen muchas razones para este requisito. Uno de los principales es la dureza del viaje que implica un viaje de cientos o miles de kilómetros por las vías. Los trenes y los contenedores que transportan deben resistir climas extremos, fuerzas centrífugas poderosas y vibraciones constantes. Además, en los últimos años se incrementó la inseguridad de los trenes que recorren las vías mexicanas. En el presente debe ser prioritaria la seguridad de la carga del sector ferroviario.

Por estas razones es necesario que las empresas productoras de sellos se esfuercen al máximo para sus productos. El sello de seguridad para transporte ferroviario de Protectoseal es la mejor opción del mercado. Los sellos de seguridad resisten los largos y duros viajes a través de largas distancias. Asimismo están diseñados para embonar perfectamente en diferentes tipos de accesos de furgones y contenedores. Son fáciles de usar, no requieren de herramientas especiales de instalación. Pero sí necesitan herramientas especiales para romperlos adecuadamente. Las empresas de logísticas encontrarán en Protectoseal a su mejor aliado proveedor de sellos de seguridad.

Existe una variedad de sellos a elegir para cada necesidad

Cada sello de seguridad para transporte ferroviario tiene la garantía de alta calidad de Protectoseal. Existen diferentes tipos diseñados con diferentes características. Los sellos C-PAT de Protectoseal cumplen con esta norma para la seguridad de contenedores de carga. Existen dos tipos de sellos certificados: sellos tipo clavo (sellos tipo botella o sellos tipo barril) y sellos tipo cable. Los sellos tipo cable son de acero, adaptables y flexibles, ideales para lugares de acceso difícil. Los sellos tipo clavo son extremadamente fuertes y resistentes a la tensión. Además ayudan a un mejor control y registro de localización de los contenedores. Esto es gracias a que pueden grabarse con láser o hot-stamping con números seriales, códigos de barras y hasta el logo de la empresa. Solamente pueden romperse correctamente con pinzas cortasellos especiales.

Para cada necesidad de hay un respuesta. Por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos. Esto es tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.