Amena Misa a la Virgen de Guadalupe en Protectoseal
La tradicional misa para la Virgen unió a los trabajadores de Protectoseal
La fría mañana del 12 de diciembre unió a los trabajadores de Protectoseal en la tradicional misa dedicada a la Virgen de Guadalupe. Esta misa anual se realiza para dar gracias a la Virgen de Guadalupe. Desde las 9:30 de la mañana los empleados de oficina y planta comenzaron a llegar a las instalaciones de Protectoseal. La mayoría venían acompañados por su familia: hijos, cónyuges y hasta amigos o familiares. De este modo a todos los asistentes se les dio la bienvenida cordial. En el césped ubicado entre la sección de planta y la sección de oficinas se alzó una imponente lona de aproximadamente 250 metros cuadrados. Debajo de ella se colocaron más de doscientas sillas plegables.
A las diez en punto, dos sacerdotes católicos y un sacristán laico arribaron a las instalaciones de Protectoseal. De inmediato empezaron a hacer los preparativos para la misa de acción de gracias a la Virgen de Guadalupe. Los empleados y sus familias comenzaron a reunirse debajo de la monumental lona para escuchar misa. Finalmente el cura comenzó su servicio con una homilía en celebración a la familia de trabajadores de Protectoseal. Luego recordó el día de la Virgen de Guadalupe, madre de Jesus de Nazareth. Finalmente llamó a los feligreses que desearan tomar eucarestía mientras las demás personas cantaron un himno. Cuando terminó la misa, el sacerdote nuevamente felicitó y bendijo a los trabajadores de Protectoseal.
Un delicioso desayuno complació a los trabajadores de Protectoseal
Terminada la misa de acción de gracias, los y las trabajadoras de Protectoseal disfrutaron de un delicioso desayuno. Se repartieron huaraches con arroz y frijoles de guarnición. Asimismo se repartieron refrescos en lata para los comensales. Finalmente como postre se repartió un pastel que fue preparado por el restaurante gourmet Sanborns. Todos los trabajadores departieron con sus compañeros, familiares y amigos en las mesas colocadas. Afortunadamente el día fue amable y pronto el sol calentó a todos los presentes. Después de comer, empleadas de planta de Protectoseal se echaron una “cascarita” de fútbol en el patio central. Los equipos femeniles de “Pumas” contra “Barcelona” quedaron empatados 2-2 después de un espectacular partido. Así concluyó un día edificante y memorable para los y las empleadas de Protectoseal.
Leave a reply